domingo, 8 de marzo de 2015

¡LAS MIL VISITAS Y UNA SORPRESA!

¡Hola a todos hoy me siento muy contento! Por fin el blog ha llegado a las mil visitas y eso hace que siga creciendo y demuestra que hay muchos que le interesa la literatura.
Algunos me están preguntando por la sorpresa y supongo que tengo que revelarla y es... ¡Dos nuevos blogs que son hermanos de este blog!
¡Las Mil y una Literaturas Plus! Un blog en el que hablara las características de los personajes y lugares.
¡Y Las mil y una Literaturas Party! Un blog en el que hablara sobre cosas de disfraces, adornos, juegos y otras cosas más.
Si quieres ir a verlos, pulsad Las Mil y una Literaturas Plus y Las Mil y una Literaturas Party. Espero que os sintáis a gusto. ¡Adiós!

5 comentarios:

  1. Para los contribuyentes de este blog:
    Si quieres puedes ser contribuyente de Las Mil y una Literaturas Plus y Party.
    Solamente tienes que escribir un comentario diciendo que quieres ser contribuyente de los dos blogs.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser contribuyente de los dos blogs, PORFIIII, me encentan los tres.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser contribuyente de los dos blogs, PORFIIII, me encentan los tres.

    ResponderEliminar
  4. Hola David, enhorabuena por las visitas :D

    ResponderEliminar