miércoles, 26 de agosto de 2015

RESPONDIENDO A LIEBSTER AWARD

¡Hola a todos! Hoy voy a enseñar una entrada especial. Se trata que el blog Literatura time me ha nominado en el Liebster Award y yo tengo que responder unas preguntas, así que las respuestas estarán aquí.
Las preguntas y las respuestas están justamente aquí:

1º ¿Te gustaría escribir tu propio libro?
     Claro que sí, solo que no me decido mucho si hacerlo.
 
2º ¿Alguna vez has leído un libro, dejarlo a medias y empezar a leer otro? Si lo has hecho, ¿con cuales libros?
     Nunca, siempre los termino.
3º ¿Tienes algún libro que odies y te encanta a la vez?
     No, y no se como me sentiría.
4º ¿Qué prefieres, leer dentro en tu casa o fuera de ella?
     Las dos cosas, de otoño a primavera leo en casa y en verano en  la playa.
5º Dime un libro que te haya hecho llorar.
     De todos los que he leído ninguno me he puesto a llorar.
6º ¿Te gusta leer libros en Inglés?
     Un poco, me gusta más leer libros en italiano.
7º ¿Qué personaje de tu libro favorito querrías ser?
     Alcuín, un personaje de la colección Caballeros del Reino de la Fantasía.
8º ¿Qué libro te gustaría tener?
     El Secreto del Dragon de la colección Las 13 Espadas, saldrá este Septiembre.
9º ¿Cuándo eras pequeño u pequeña te gustaba leer?
     No, nada de nada.
10º ¿En  un mes cuantos libros puedes leer?
       No se, como estudio y hago los deberes creo que 5, 6 o 7.
11º ¿Normalmente a qué hora del día sueles leer?
      Suelo leer normalmente a las horas de la tarde.

Bueno, estas son mis respuestas del Liebster Award. Tal vez yo también hago uno, desde luego mola responder a estas preguntas. Espero que me nomine otro. ¡Adiós!
¡Ah, una cosa visitad al blog de Literatura Time, es fantástico, os lo aseguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario