miércoles, 12 de agosto de 2015

EL LADRÓN MAGO

¡Hola a todos! Volvemos a vernos, bueno, en esta entrada os voy a presentar mi segundo libro de los deberes de lectura (son míos, no quiero decir que el que esta leyendo tiene deberes), se llama ``El Ladrón Mago´´, escrito por Sarah Prineas en ingles en 2008 y traducido al español en ese año por Manuca Fernández de Villavicencio.
La historia se trata  de que en los callejones de Wellmet vivía un chico llamado Connwaer que era un ladrón, robaba lo que podía con sus manos para sobrevivir. Un día se le ocurrió robar el locus magicalicus de un mago, una piedra con poderes, que casí mata a Connwaer y el mago lo invita a ser su aprendiz. Pero llegan los problemas, uno; Connwaer tiene que encontrar su locus magicalicus en 30 días para convertirse en mago y dos; un enemigo roba misteriosamente la magia de Wellmet. ¿Connwaer podrá solucionar estos problemas?
El libro estuvo fantástico, me gusto mucho, tiene muchos diálogos, ilustraciones en blanco y negro sobre los personajes y descripciones de personajes. El libro es un diario que lo cuenta Connwaer, cuenta todo lo que le sucede desde que robó el locus magicalicus al mago.
Este libro se lo recomendaría a los que le gustan la fantasía, magia, magos y ladrones.
Espero que os haya interesado esta reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario