miércoles, 12 de agosto de 2015

SHERLOCK, LUPIN Y YO Nº5

El libro que os voy a presentar es uno de mis favoritos se titula ``El Castillo de Hielo´´, es el número 5 de la colección Sherlock, Lupin y yo. Es escrito por Irene Adler en italiano en el año 2013 y traducido al español por Miguel García en 2014.
La historia se trata de que Irene Adler va a Davos para conocer y hablar con su verdadera madre que ella le contará sobre el origen de Irene. También aparece sus amigos Sherlock y Arsène Lupin que pronto los tres emprenden una aventura emocionante y un misterio sobre el Castillo de Hielo en los Alpes suizos.
El libro me gustó mucho, tiene ilustraciones en blanco y negro sobre objetos, descripciones y diálogos de los personajes y mucho razonamiento sobre el misterio.
Este libro se lo recomendaría a los que le gustan los misterios y a los que le gustan las aventuras de Sherlock.
¡Ah! En otro blog se habla sobre otro libro de Sherlock Holmes.            
                            La literatura y Pablo
Esperó que os haya interesado esta entrada y el blog de mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario